Joomla 3.2 Template by Custom Varsity Jackets

Un motorista de la Guardia Civil falleció a causa de un accidente durante la bajada del puerto de La Cobertoria durante la disputa de la 16ª etapa de La Vuelta.

Categoría: Noticias


Un agente de la Guardia Civil perdió la vida este lunes a causa de un accidente a la altura del kilómetro 22 de la carretera AS-228, en el término de Proaza, tal y como informó el diario asturiano 'El Comercio'.

Leer más:Un motorista de la Guardia Civil falleció a causa de un accidente durante la bajada del puerto de...

Una nueva víctima

Categoría: Noticias

Compañeros, una vez más nos vemos en la circunstancia de contar una nueva víctima de los GUARDARRAÍLES ASESINOS.

Esta vez, por suerte, no ha sido mortal... ni tampoco un motociclista. En esta ocasión, en la bajada desde Santa María de Trassierra a Córdoba, un ciclista ha tenido la mala fortuna de caer de costado encima de las "guillotinas" que tenemos en la carretera. El resultado... más de 50 puntos de sutura en un costado, y un riñón perdido.

Se da la circunstancia que es conocido de alguien de esta plataforma.

Desde aquí, deseamos a Rafael "Falete" una pronta recuperación.

La historia de Luna

Categoría: Noticias

Tod@s tenemos sueños, hay algo en ésta vida que deseamos con más fuerza que nada y siempre llega ése momento. Yo siempre deseé tener mi propia moto, siempre quise poder pilotar, poder controlar “mi propia libertad”.

 

Después de pasar las pruebas pertinentes de la DGT, las cuales supe después que no serían las más difíciles que debería superar, y gracias a mis buenos amigos por fin tuve a mi pequeña conmigo, por fin mi propia moto!!!!!!

 

Una tarde de verano, hablando con mis amigos les dije que había visto una moto que me había enamorado pero no sabía qué hacer, en pocos minutos se hizo una llamada de teléfono y al día siguiente pude conocer a la que es ahora mi niña preciada. A la semana de conocerla se vino a casa, no podía ser más feliz en ése momento. La llevé al mecánico para que la revisara y a los pocos días ya estaba preparada para empezar a conocernos, aun no sabía que ése encuentro sería uno de los más fugaces de mi vida.

 

Aquí os dejo plasmados esos momentos, bellos, duros y que me han enseñado mucho.

Voy a recoger a mi niña y la dejo descansando porque al día siguiente nos veríamos para ir a rodar por primera vez, empezaríamos a conocernos, a empezar a ser una sola, a aprender a bailar juntas…

 

Amanece,16 de junio del 2012, mi corazón late más rápido que nunca, sé que ella esta esperándome en el parking igual de nerviosa que yo, por primera vez estaremos juntas sobre el asfalto, por primera vez conocerá a las demás, por primera vez…

 

Leer más:La historia de Luna

Fallece otro motorista

Categoría: Noticias

Lamentablemente, tenemos que volver a hablar de un triste desenlace en las carreteras por culpa de los "guardarraíles asesinos". El pasado jueves, cayó un compañero en el puerto de El Escudo, Valle de Luena (Cantabria).

Isidoro, de 45 años (primero de la izquierda en la foto), perdió el control de su motocicleta sobre las cuatro y media de la tarde, saliendo de la calzada y chocando contra una valla de protección cuando circulaba por la carretera N-623, que une Santander y Burgos, a la altura de Luena, punto considerado por el Real Automóvil Club de España (RACE) como negro hasta 2012.

No se conocen las circunstancias concretas del accidente. Solamente sabemos que su Kawasaki 750 se salió de la vía e impactó contra el quitamiedos. Minutos después del siniestro, una ambulancia del 061 lo trasladó al centro de salud de Ontaneda, aunque resultó imposible hacer nada por su vida, dada la gravedad de sus lesiones.

Desde aquí queremos transmitirle a sus amigos y familiares nuestro más sentido pésame, así como al grupo motero Motos Rock, al que pertenecía. Seguiremos luchando porque no se vuelvan a producir hechos tan lamentables.

Descansa en Paz, Isidoro.

Síguenos en Twitter

Categoría: Noticias

Comenzamos un nuevo camino en esta lucha contra los GUARDARRAÍLES ASESINOS.

Síguenos en Twitter y utiliza los hashtag #GuardarraílesAsesinos #GuardarraílesNO, para que te lean tus seguidores!!!

Entre todos podemos ganar esta lucha!!!

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA PÁGINA DE TWITTER